Envio desde: 5,90€ Gratis! Si compras desde 75€*

Alimentos que puedes comer entre horas

qué comer entre horas

A todos nos ha pasado alguna vez eso de tener gula entre horas y no saber qué picar sin fastidiar nuestra rutina de dieta. Si no quieres que eso te vuelva a pasar, presta atención a este artículo en que te contamos qué alimentos son adecuados para comer entre horas.

5 snacks saludables que puedes comer entre horas

Tostada de pan integral con hummus

Preparación: Coge una tostada de pan integral y añádele hummus (pasta de garbanzos con zumo de limón, tahín -pasta de semillas de sésamo- y aceite de oliva virgen extra). Este tentempié aporta proteínas de buena calidad, hidratos de carbono complejos, vitaminas y fibra.

Batido de fresas con avena

Preparación: Introduce en la batidora seis fresas maduras, un vaso de leche desnatada (usa soja o avena si quieres una opción vegetal), una cucharada sopera de copos de avena y tritúralo. Si te gusta, añade un poco de canela en polvo. Esta propuesta es muy completa, con hidratos de carbono complejos, fibra, vitaminas, minerales y proteínas vegetales, y no añade muchas calorías.

Tortita de arroz con queso fresco

Preparación: Coloca el queso fresco desnatado sobre la tortita de arroz. Este snack nos aporta los carbohidratos complejos de los cereales y proteínas de alto valor biológico como las del queso fresco desnatado.

Crudités de verduras con hummus

Preparación: Corta las verduras en trozos y úntalas con hummus. Esta propuesta es rica en vitaminas, sales minerales y fibra, además de contener calcio, carbohidratos y proteína.

Un puñado de cacahuetes y 2 cucharadas de arándanos secos

Preparación: Mezcla la frutas rojas y los cacahuetes en un cuenco y verás cómo el apetito desaparece.

Como ves, es posible picar sano entre horas de una forma fácil.

En el Huerto del Sol puedes encontrar éstos entre muchos otros alimentos saludables para comer entre horas

En el Huerto del Sol apostamos por una alimentación ecológica y saludable y trabajamos para que puedas hacer tu compra básica ecológica en un solo lugar. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos (verduras y frutas bio, higiene y cosmética eco…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.