Club Huerto del Sol

Si prevés comprar en el Huerto del Sol con regularidad, puedes solicitar pertenecer al club del Huerto del Sol.

Cómo funciona el club del Huerto del Sol:

  • Al inicio de cada mes pagas una cantidad fija.
  • Si tus compras del mes son menores que la cantidad que has pagado, la cantidad que no has utilizado pasa a formar parte del saldo del mes siguiente.
    • Ejemplo 1: pagas una mensualidad de 50 euros mensuales pero el mes de mayo solo compras por valor de 40 Euros, la diferencia de 10 euros a tu favor pasa a incorporarse al saldo disponible en el mes de junio lo que significa que para el mes de junio tienes un saldo de 60 euros para tus compras.
  • Si tus compras del mes son mayores que la cantidad que has pagado, el exceso de gasto lo pagas en la mensualidad del mes siguiente.
    • Ejemplo 2: pagas una mensualidad de 50 euros mensuales pero el mes de mayo compras por valor de 70 Euros.  la diferencia de 20 euros la pagas en la mensualidad del mes de junio. Por lo tanto el mes de junio pagarás un recibo de 70 euros y tendrás un saldo para utilizar de 50 euros.

Si eres socio del club del Huerto del Sol podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Descuento permanentes entre el 5% y el 10%  en todos tus pedidos en función de la mensualidad que elijas según la siguiente tabla:
    • de 50 a 70 euros disfrutarás del 5% de descuento
    • de 70 a 90 euros disfrutarás del 6% de descuento
    • de 90 a 110 euros disfrutarás del 7% de descuento
    • de 110 a 130 euros disfrutarás del 8% de descuento
    • de 130 a 150 euros disfrutarás del 9% de descuento
    • mayor de 150 euros disfrutarás del 10% de descuento
  • Harás un solo pago por mes, independiente del número de pedidos que hagas.
  • Recibirás información regular de todas nuestras ofertas con antelación al resto de los clientes.
  • Tendrás prioridad en los productos que estén de oferta.
  • Podrás darte de baja del club del Huerto del Sol cuando lo desees.

Procedimiento para ser socio del club del Huerto del Sol.

  • Estar registrado en el Huerto del Sol
  • Solicitar tu adhesión al club del Huerto del Sol.
  • Aceptar las condiciones de pertenencia al Club del Huerto del Sol.
  • Comprometerte con un gasto medio mensual de 50 euros o más.
  • Realizar el pago mensual mediante domiciliación bancaria de la cantidad comprometida.

Para darte de alta en al Club del Huerto del Sol, rellena el siguiente formulario:

Registrate o Inicia sesiónFormulario solo visible para usuarios, debes estar registrado para ser miembro del club.

** Condiciones de pertenencia al Club de socios del Huerto del Sol.

El Club del Huerto del Sol ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales en las tiendas Huerto del Sol además de una amplia selección de ofertas especiales.

Alta de socio

Condiciones previas.

Para darte de alta como socio del Huerto del Sol ya tienes que ser un cliente registrado y haber realizado previamente compras en la tienda online durante los dos meses anteriores a tu solicitud de socio. El volumen de compras previas realzadas han de ser de importe equivalente al tramo escogido.

Cualquier persona física mayor de edad puede solicitar formar parte del club del Huerto del Sol y hacerse Socio firmando esta solicitud. Las altas de Socio menores de 18 años deberán ir acompañados de la correspondiente autorización paterna. La aceptación de estas condiciones efectiva la pertenencia al Club del Huerto del Sol y dan derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Las aportaciones mensuales comprometidas por parte del socio se especifican en el formulario de alta en el Club de socios del Huerto del Sol.

Responsabilidades de los socios

Son responsabilidades de Los socios:

  • Informar de cualquier modificación en sus datos de inscripción.
  • Pago mensual de la cantidad comprometida para lo cual el socio dispondrá del saldo necesario en la cuenta e banco facilitada.
  • En el supuesto de que los recibos domiciliados sean devueltos por causas ajenas al I. P. Huerto del Sol, lo socios serán responsables de los gastos derivados de la devolución del recibo.

Periodo de pertenencia

El periodo de pertenencia del socio al Club del Huerto del Sol será por tiempo indefinido pudiendo el socio cancelar su pertenencia en cualquier momento

Baja voluntaria del socio

La baja voluntaria del titular como Socio del Club del Huerto del Sol, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club. La solicitud de baja como Socio del Club del Huerto del Sol, debe realizarse mediante el formulario disponible en la tienda online del Huerto del Sol desde el perfil de cliente o por escrito, cumplimentando y firmando el formulario destinado a tal fin en la Zona de Socios de cualquiera de la tienda Huerto del Sol y acompañando copia del DNI en vigor.

Baja forzosa del socio

El socio causará baja forzosa de forma inmediata, perdiendo este todos los derechos y ventajas acumuladas durante su pertenencia al Club, cuando se den alguna de las siguientes circunstancias:

Dejar de cumplir su compromiso de aportación mensual.

Descuento para Socios del Club del Huerto del Sol

Los Socios del Club del Huerto del Sol se beneficiarán en todas las compras  que realicen en la tienda del Huerto del Sol de Villanueva de la Vera y en la tienda online www.huertodelsol.com de un descuento directo en la compra todos los artículos disponibles en la tienda, incluidos los productos en oferta, según la siguiente tabla de pagos regulares mensuales:

  • de 50 a 70 euros disfrutarás del 5% de descuento
  • de 70 a 90 euros disfrutarás del 6% de descuento
  • de 90 a 110 euros disfrutarás del 7% de descuento
  • de 110 a 130 euros disfrutarás del 8% de descuento
  • de 130 a 150 euros disfrutarás del 9% de descuento
  • mayor de 150 euros disfrutarás del 10% de descuento

Cupones de Socio Huerto del Sol

Los socios del Club del Huerto del Sol podrán recibir además cupones descuento cuando se den alguna de las siguientes circunstancias: Adhesión de un nuevo socio por recomendación del socio ya existente: Cupón del 5% de la aportación del primer mes del nuevo del club que se haya asociado por recomendación del socio ya existente. Compras de lotes regalo para enviar a una persona que aún no es socio del Club: Cupón del 5% de la aportación de la compra realizada. Los cupones descuento podrán ser utilizados en cualquier compra realizada por el socio y son compatibles con los descuentos fijos por nivel de aportación mensual.

Canales de comunicación

El Socio autoriza expresamente a Huerto del Sol España al envío periódico de información comercial y/o relacionada con actividades y ofertas comerciales a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico, sms, etc.

Los datos del Socio

El Socio autoriza a Instituto de Permacultura Huerto del Sol España S.l.. a conservar los datos facilitados por él y los obtenidos por su actividad en el Club, y a automatizarlos y tratarlos para el correcto mantenimiento de los servicios ofrecidos o contratados dentro de las coberturas ofrecidas por el Club, así como para informarle sobre las propuestas de éste o de los establecimientos a él asociados. Asimismo, autoriza a que sus datos sean automatizados y tratados en la base de datos de clientes de www.hurtodelsol.com, a fin de que se le pueda comunicar, de igual manera, las promociones y ofertas comerciales del Huerto del Sol, respetando lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos Instituto de Permacultura Huerto del Sol España S.L. conservará con este mismo fin los datos de los Socios que, sin darse de baja en el programa de fidelización, no renueven su cuota de Socio. Huerto del Sol garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito, y acompañando fotocopia del DNI, al Instituto de Permacultura Huerto del Sol España S.L., C/ Laurel, 12, 10470, Villanueva de la Vera, Cáceres.

Información, actualización de datos, reclamaciones e incidencias

El Socio puede consultar y actualizar sus datos personales en la Zona de Socios de www.huertodelsol.com, además de consultar el histórico de sus compras en la tienda Huerto del Sol, el saldo acumulado y el estado de sus cupones descuento. Además, el Socio podrá, previa identificación, obtener información adicional sobre su cuenta de Socio llamando al 927 567 243 según el horario establecido en cada momento. Cualquier reclamación relativa a la adjudicación de descuentos, así como a la emisión de cupones descuento derivados de los mismos deberá efectuarse dentro del plazo de 6 meses desde la fecha de la compra que haya generado dichos descuentos.

General

El Club del Huerto del Sol es el programa de fidelidad de I. P. Huerto del Sol, S.L., C/ Laurel, 12, 10470, Villanueva de la Vera, Cáceres. Las presentes Normas tienen validez desde el 01/05/2013. El Club del Huerto del Sol se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del Club lo aconseje. El Club se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Socio y dar de baja al que incumpla estas normas o realice un uso indebido la condición de socio del Club de socios del Huerto del Sol, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. Huerto del Sol se reserva el derecho de cancelar el Club, avisando a los socios con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos. Nunca podrá derivarse para IP Huerto del Sol, s.l. responsabilidad alguna por los eventuales perjuicios que ello ocasione a los titulares. NO se contempla el previo aviso a los titulares cuando la cancelación del Club sea por fuerza mayor. Las presentes Normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el solo uso de la condición de socio implicará su aceptación. Cualquier controversia que pudiera derivarse del presente contrato , se dirimirá en los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social del Instituto de Permacultura Huerto del Sol, S.L..