Envio 24h/48h: 5,90€ Gratis! Si compras desde 39€*

¿Por qué comprar productos ecológicos?

comprar productos ecológicos

Comprar productos ecológicos es cada vez más común. ¿Quieres saber por qué? ¡Te damos 5 buenas razones!

5 razones para comprar productos ecológicos

  1. No son productos modificados genéticamente. En la producción de productos ecológicos o productos biológicos, no se permiten los organismos modificados genéticamente ya que pueden dañar el medio ambiente y, a la larga, pueden generar la pérdida de la variedad de especies y tipos.
  2. Los productos ecológicos son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes, muchos de ellos utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas, y combatir enfermedades, y que a medio o largo plazo pueden dañar nuestro organismo.
  3. Al respetarse su producción natural, los alimentos ecológicos conservan además todo el sabor original. Las frutas y verduras ecológicas son mucho más sabrosas y aromáticas, las carnes y sus derivados recuperan el sabor artesanal y productos como dulces, quesos o conservas mantienen el gusto tradicional que en muchos casos se había perdido.
  4. Una cesta de la compra ecológica garantiza el máximo respeto a la naturaleza, a los productores y al consumidor.
  5. Los productos bio conservan todas sus vitaminas y minerales sin ningún aditivo artificial.

¿Por qué consumir productos bio?

Las ventajas de comprar en nuestra tienda de productos ecológicos son muchas. Y es que cuidar la alimentación básica incorporando productos bio en nuestra dieta es una opción muy sana y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *