Pan envasado

Nuestra amplia gama de pan ecológico incluye varios tipos de pan envasado: pan chapatina, pan de centeno…

Mostrando todos los resultados (2)

Son muchas las variedades de pan envasado que encontrarás en nuestra tienda eco, tantas como tipos de harina y sus combinaciones: desde los clásicos pan blanco, pan integral, hasta pan de cereales variados… un abanico variado en el que poder elegir.

Pan envasado ecológico

Todos nuestros panes tienen la garantía de que están elaboradas con materia prima procedente de agricultura ecológica y sin aditivos, conservantes o levaduras químicas, que puedan provocar intolerancias o malas digestiones.

Beneficios del pan ecológico envasado

  • Más saludables y más digestivos que el pan industrial, los panes ecológicos requieren un buen método, mucha pasión, y una cultura de valores que se manifiesta en los ingredientes y en la forma de trabajar.
  • La larga fermentación de la masa, el empleo de masa madre en lugar de levadura industrial, el estudiado tiempo de cocción…todos los detalles de la elaboración se cuidan al máximo para que el color, la consistencia de la miga y el grosor de la corteza tengan ese toque especial que diferencia al pan ecológico del industrial.
  • Apostar por este tipo de elaboración es una opción de diferenciación, comprometida con la salud y con el medio ambiente.

Donde comprar pan envasado ecológico

Compra nuestro Pan envasado en el Huerto del Sol. El surtido más amplio y completo de productos ecológicos.