Pan rallado

Pan rallado de harina de trigo procedente de la agricultura ecológica ideal para rebozar ya que  proporciona una textura crujiente. También puede emplearse en el espesamiento de salsas y sopas frías.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El Huerto del Sol te ofrece un pan rallado ideal para utilizar en la cocina para todo tipo de rebozados. Disfruta del mejor pan rallado del mercado con toda la confianza que sólo nuestra tienda online de productos eco es capaz de ofrecer.

El pan rallado se utiliza para empanar o rebozar alimentos, aportar más cuerpo a un relleno o textura crujiente a un gratinado entre otras cosas.

Diferencias del pan rallado ecológico versus el pan convencional

  • La diferencia del pan ecológico con el pan convencional empieza con el cultivo del grano de cereal, que no utiliza productos químicos de síntesis, herbicidas etc.
  • El pan ecológico puede hacerse con harina blanca, a la que se le ha extraído el salvado y el germen o harinas integrales. La harina integral contiene el salvado y el germen y  vitaminas.
  • Las harinas de producción ecológica no han sido tratadas químicamente ni están manipuladas genéticamente, esto hace que su precio sea el doble que la harina convencional.
  • La levadura más utilizada para hacer pan ecológico es la levadura madre,  que es una masa fermentada que se obtiene a partir harina y agua a una temperatura adecuada y se añade a la masa en pequeñas cantidades.
  • El tiempo de reposo necesario, la humedad y la temperatura crean el milagro de la fermentación de la masa.
    La mayor parte de panaderías ecológicas utilizan hornos de leña o alimentados con biomasa para el horneado.
    Resultado: un pan sin prisas, lleno de nutrientes, al que se le ha añadido solamente agua, sal marina, levadura madre y…con sabor a pan.

Comprar pan ecológico online

En el Huerto del Sol encontrarás la mejor selección y ofertas para comprar pan ecológico por internet. Envío a domicilio de pan ecológico con todas las garantías.