Pan tostado

En el Huerto del Sol podrás encontrar una gama de pan tostado muy variada, pan crujiente orgánico hecho con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Fino y ligeramente tostado, tienen una textura crujiente. Hay crujientes de trigo, multicereales, espelta… .

Mostrando todos los resultados (3)

El pan como componente de la dieta ha sido desde siempre el complemento ideal de nuestras comidas.

Beneficios del pan tostado

El pan tostado no es otra cosa que pan desecado por efecto del calor. Así, la diferencia fundamental es la humedad que contiene en uno y otro caso. Al desecarse, el pan cambia su textura, pasando de tener una miga tierna y esponjosa a tenerla dorada y crujiente, pero, como os podéis imaginar, el resto de beneficios nutritivos son los mismos en ambos casos.

Tanto el pan, como el pan tostado son elementos bajos en purinas, con lo cual son alimentos idóneos para personas que tienen el colesterol alto o simplemente para mantenerlo bajo control.

Si además de comer pan tostado, comemos pan tostado integral, aportaremos más fibra a nuestro organismo, lo cual evitará problemas de estreñimiento y sensación de hinchazón.

Comprar pan tostado ecológico

Los productos que ofrecemos en el Huerto del Sol nos recuerdan el objetivo fundamental de la agricultura ecológica; es decir, la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales. ¡Entra ya y descubre nuestra amplia variedad en pan tostado ecológico!