Purés de fruta

En el Huerto del Sol contamos con una gran variedad de purés de frutas ecológicos. Tomando como materia prima frutas producidas de manera natural se hacen purés de fruta ecológicos de primera calidad.

Mostrando todos los resultados (11)

¿Por qué consumir purés de frutas ecológicas?

  • Son alimentos naturales y con todas sus propiedades nutritivas. En la producción de alimentos ecológicos no se emplean sustancias químicas de síntesis y en su elaboración no se utilizan organismos modificados genéticamente. Este particular método de elaboración garantiza que los alimentos conservan sus propiedades nutritivas y son de la mayor calidad.
  • Por su sabor y diversidad. Los purés ecológicos además de ser sabrosos tienen una gran variedad de sabores.
  • Son de calidad certificada. Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico. En los alimentos ecológicos la autenticidad está garantizada.

Comprar purés de frutas ecológicos

En el Huerto del Sol puedes comprar puré de frutas ecológico elaborado con frutas cocidas a baja temperatura para conservar sus propiedades nutritivas. Fruta 100% ecológica sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes. Una merienda o postre bio, presentado en dos tarrinas de 100 gramos para mayor comodidad.