Apuesta por la cosmética natural para cuidar tu piel en invierno

cosmética natural y orgánica

Para mantener una piel sana, hidratada y nutrida durante el invierno es necesario beber agua, mantener una alimentación equilibrada rica en todo tipo de nutrientes, practicar ejercicio y descansar lo suficiente. Además de todo eso, también hay otros hábitos que conllevan la utilización de cosmética natural que podemos adquirir para lucir una piel del rostro y cuerpo radiante e iluminada.

Cosmética natural

En nuestro supermercado online podrás encontrar cosmética ecológica para que te sea fácil cuidar la piel diariamente.

Te aconsejamos que utilices productos de hidratación y nutrición totalmente naturales y BIO.

Los aceites esenciales son aceites concentrados aromáticos extraídos de plantas y flores, utilizados con diferentes fines pero siempre con el objetivo común de proporcionar bienestar no sólo físico sino también mental. Se aplican con un fin terapéutico y por lo general, las propiedades de los aceites esenciales más destacadas son su efecto antiinflamatorio, antiséptico, regenerador, relajante y tonificante.

El jabón casero o jabón artesano es aquel que se prepara con los métodos y procesos tradicionales, con ingredientes vegetales naturales y libre de agentes químicos. Hoy en día, cualquier supermercado ofrece una variedad enorme de geles y jabones para el cuidado de nuestra piel, pero si nos detenemos dos minutos a leer algunas de sus etiquetas comprobaremos que son realmente pocos los que pueden considerarse naturales.

Top ventas

Jabón Artesano – Beltrán – 100g

En el Huerto del Sol apostamos por la cosmética natural y trabajamos para que puedas hacer tu compra básica ecológica en un solo lugar. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos higiénicos y de cosmética eco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *