Después de unos días de descanso y celebración, volvemos a la rutina y cotidianidad. A veces necesaria para mantenernos en nuestro propósitos; Como son los de alimentarnos de una manera sana, equilibrada y ecológica.
Volvemos a la rutina e incorporamos la tarea de planificar y organizar nuestras compras de alimentos ecológicos. Conociendo nuestras necesidades, de la familia o personas que vivimos juntos y planificando un menú semanal o quincenal. Una manera fácil para comprar en la Tienda del Huerto del Sol es:
-Pedir las frutas, verduras y pan que necesitemos para una o dos semanas, recordando que antes del martes y podemos recoger el jueves siguiente.
-Pedir las leches, legumbres, algas, cereales, zumos, tortitas, miel.. para una o dos semanas, según el espacio de la despensa que tengamos.
Incorporar los productos de limpieza ecológicos que al ser mas concentrados requieren menos cantidad y salen economicamente igual.
Y para animarnos y no sentirnos raros en esta tarea de querer esta mas sanos cada día, adjuntamos un enlace a una publicación mensual, que esta siendo distribuida en tiendas ecológicas.
http://www.bioecoactual.com/index.php/es/
Deja un comentario