Envio 24h/48h: 5,90€ Gratis! Si compras desde 39€*

5 Consejos para retomar una dieta sana en septiembre

dieta sana

¿Quieres retomar la dieta sana en septiembre y no sabes cómo? Si cumples estas reglas sencillas, lograrás poco a poco ir bajando esos kilos que has cogido durante tus vacaciones. ¡Atento!

  1. Desayuna bien. Nuestro cuerpo lleva muchas horas sin ingerir comida, y para reactivar nuestro metabolismo necesitamos recibir nuestra primera comida del día en seguida nos levantamos, un tiempo estimado serían 30 minutos, no debería ser más de eso.
  2. Descansa lo suficiente. Es esencial dormir nuestras 8 horas para sentirnos descansados y recuperados.
  3. Lleva un control semanal de lo que comes. Así sabrás si estás comiendo las cantidades adecuadas de proteína, grasas buenas e hidratos de carbono en las porciones correctas.
  4. Entrantes bajo control. No están prohibidos pero es importante que elijas aquellos que, o bien por comerse crudos, o por su método de preparación, no añadan más calorías de las necesarias.
  5. Asado o a la plancha. La mejor opción es apostar por platoscocinados a la plancha o al horno, ya que todo lo que vaya frito o salteado se prepara con gran cantidad de aceite, lo que hace que se multiplique su aporte calórico.

Si quieres llevar una dieta sana, en Huerto del Sol puedes encontrar estos productos saludables entre muchos otros

En el Huerto del Sol apostamos por una alimentación saludable y trabajamos para que puedas hacer tu compra básica ecológica en un solo lugar. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos (verduras y frutas bio, higiene y coméstica eco…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *