Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar.
Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer”Autor: Paulo Coelho
Quizás porque la imagen del jardín nos evoque tantas emociones positivas, creación, descanso, paz, etc Siempre que podemos nos acercamos a través de ellos, a la Naturaleza.
En este nuevo ciclo del Huerto del Sol, continuamos creciendo y animamos a nuestros clientes y amigos a crear y/o cuidar el jardín.
Un jardín puede comenzarse con unas simples macetas, jardineras o vasitos reciclados.
Cultivando nuestros alimentos, hierbas aromáticas y hasta pequeños frutales podemos ligarnos con la Naturaleza y acompañar sus ciclos, asi como plantamos flores tambien.
En este ciclo de concluir el verano y dejar entrar el frescor del otoño tenemos ofertas de productos ecológicos del Huerto, cultivados por nosotros y cosechados todos los dias, como son : Tomates, calabacines, berenjenas y pimientos.
Con el sabor inconfundible de los alimentos madurados en su medio, cosechados recientes y sin procesos de embellecimiento artificial.Ecológico, Natural como cada uno es en si mismo.
Que Septiembre nos deleite con el mejor de los jardines que cada uno/a seamos capaces de cultivar en nuestra vida.
Deja un comentario