Juguetes de madera Legler

Incorporamos una linea de juguetes de madera, del fabricante Legler . Disponemos de catalogo en la tienda, en el se podrán solicitar los juguetes. El surtido actual consta de cerca de 3.000 artículos, la mayoria de ellos de la marca propia „small foot design“.Los Juguetes Legler acompañan , a los niños, en sus juegos, aprendizaje y durante su crecimiento. procurando ofrecer juguetes buenos de precios accesibles. –con un gran surtidos de juegos de madera , con una inigualable relación entre precio y calidad.

La madera con sus maravillosas cualidades es para ellos el mejor material de juego. Además es un recurso sostenible y sustentable – sus juegos son duraderos y pueden pasar de generación a generación. La sustentabilidad y el respeto del recurso durante la producción son igualmente importantes para ellos. Para producir sus productos utilizan madera de bosques replantados de la región.
Todos los colores y barnices, utilizados en sus
juguetes, están producidos con una base de agua. No se usan plastificantes.

Además de sus innumerables juguetes de madera ofrecen también productos en material sintético y textil. Fundamentados en la norma 76/769/EG „Restricción de la comercialización y uso de determinadas sustancias peligrosas y sus preparaciones“. Todos sus productos de textil y/o material sintético son inspeccionados y revisados en este sentido por el Servicio de Inspección Industrial con lo que cumplen con las normas.

Este fabricante no utiliza embalajes con pinturas, vienen todos, o casi todos en cajas de color kraft, marrones, que no son muy vistosas pero sí son ecológicamente más benéficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.