La agricultura ecológica como terapia

“Aprender a observar y respetar a la Naturaleza convierte en un regalo el mandamiento de amar al prójimo y a todas las criaturas como a ti mismo, en una curiosa paradoja en la que el tiempo empleado rejuvenece, lo no comido sana, lo no gastado en contaminar y en destruir nos enriquece, y el cuidado del otro, en este caso el elemento tierra- nos libra de grandes problemas a nosotros y a las generaciones venideras” Joaquin Araujo, La Fertilidad de la Tierra

Esta visión tan integradora y alentadora nos anima a trabajar en pos de una agricultura y forma de vida ecológica, en el Huerto del Sol.

Con nuestro Huerto  familiar ecológico, donde cultivamos y cuidamos nuestra alimentación básica. Donde nos auto abastecemos de lo necesario y podemos practicar  el arte de estar en paz con la vida, vamos sembrado y recogiendo siempre recibiendo mas de lo sembramos.

Animamos a todo/as a cultivar tu huerto, puede ser en macetas si vives en la ciudad, mas siendo conscientes que el cultivo del huerto es un terapia desde varios aspectos de la vida: material, psicológico y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *