Envio 24h/48h: 5,90€ Gratis! Si compras desde 39€*

Trucos para recuperar la figura

perder peso

Para que una dieta sea efectiva, es muy importante que ésta sea saludable y puedas perder peso sin dañar a tu organismo y sin recuperar los kilos perdidos. Es aconsejable marcarte unos objetivos claros y reales que te ayuden a seguir la dieta hasta el final.

Consejos para perder peso de forma saludable

  1. Sigue una dieta sana, controlándote ciertos alimentos como el “azúcar”, los fritos, las salsas y reduce las cantidades de hidratos (máximo 50-60 gramos diarios).
  2. No te saltes las comidas, lo único que conseguirás es ir acumulando hambre, ralentizar tu metabolismo y potenciar el efecto rebote si haces dieta.
  3. Evita el picoteo a lo largo del día. Picar entre horas no es lo mismo que tomar un tentempié ligero a media mañana o a media tarde.
  4. Escoge un plan de ejercicios con el que disfrutes. Alguna actividad que puedas realizar 3-4 veces por semana durante 30-40 minutos: andar rápido, bailar…
  5. Sé tu propio chef. Apúntate a la moda de tupper y llévate la comida a la oficina. Descubre el placer de comprar en el Huerto del Sol y de descubrir los almientos no refinados en nuestro supermercado biológico.

Tienda online de productos ecológicos

En el Huerto del Sol queremos convertirnos en tu tienda online de confianza en la que comprar tus alimentos ecológicos, disfrutando de la comodidad y ventajas de comprar desde casa.

En Huerto del Sol puedes encontrar éstos entre muchos otros productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *