Crema Facial Nutritiva con Granada y Manzanilla – Dehesia – 50ml
Crema facial nutritiva y regeneradora de fácil absorción elaborada con aceites de almendras dulces y granadaque te ayudarán a lucir una piel suave y radiante durante todo el día.
Ideal para el uso diario de pieles secas y mixtas así como para pieles sensibles y maduras. Uso día/noche.
PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR ACENE
50 ml
Descripción del producto
Crema facial nutritiva y regeneradora de fácil absorción elaborada con aceites de almendras dulces y granadaque te ayudarán a lucir una piel suave y radiante durante todo el día.
Resulta ideal para el cuidado diario de pieles mixtas y secas así como de pieles delicadas y maduras. Los extractos de manzanilla y hamamelis le aportan excelentes propiedades calmantes y estimulantes a las pieles enrojecidas y sensibles. Su fórmula concentrada en activos calmantes, antioxidantes y regenerantesesté pensada para suavizar y nutrir el cutis y a la vez protegerlo de la deshidratación y envejecimiento prematuro.
Con su elegante y sutil aroma natural a Magnolia Silvestre te cautivará desde el primer minuto. Su fragancia es dulce con un matiz cítrico que hace de este aroma una fragancia sutil, relajante y cautivadora que calma y reduce el estrés y la ansiedad.
Principios activos de la CREMA FACIAL NUTRITIVA Dehesia Econatural:
- Aceite de Semilla de Granada BIO (Punica Granatum Seed Oil): Un aceite de alto valor en antioxidantes que protege la piel de los radicales libres y ayuda a la regeneración del colágeno mejorando la elasticidad de la piel. Debido a la riqueza en flavonoides y vitaminas ayudan a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
- Aceite de Almendras Dulces BIO (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): resulta muy beneficioso para todo tipo de pieles especialmente las pieles irritadas y secas al ser muy rico en Vitamina E, A y ácidos grasos esenciales (Omega-6 y Omega-9). Su efecto calmante, nutritivo y emoliente (suaviza e hidrata la piel) reduce la sequedad de la piel, la protege y la alivia la irritación.
- Extracto de Manzanilla BIO (Chamomilla Recutita): posee maravillosas propiedades calmantes de las pieles sensibles. Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes. Al contener azuleno es un poderoso antiinflamatorio y antiséptico. Estabiliza la piel y ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas por lo que resulta ideal para las pieles delicadas proporcionando además hidratación, purificación y relajación.
- Extracto de Hamamelis (Hamamelis Virginiana Extract): tiene propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas. Lo más destacado del hamamelis es que produce un excelente efecto tónico venoso estando asociado a problemas de insuficiencia venosa. Además sus taninos también ejercen un efecto astringente de la piel equilibrando la secreción sebácea.
- Glicerina Vegetal BIO (Glycerin): la glicerina tiene la función de suavizar la piel y mantener la humedad perfecta para evitar su deshidratación. Mantiene la piel cuidada y protegida de los cambios bruscos de temperatura a la vez que ayuda a que la piel absorba rápidamente los principios activos de la fórmula.
50ml. Envase de vidrio con obturador para una mejor conservación. 100% RECICLABLE
PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR ACENE · HECHO EN ESPAÑA · NO TESTADO EN ANIMALES
Elaborado, envasado y etiquetado a mano bajo estrictas Normas de Calidad y Seguridad especificados en la norma ISO 22716 Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Todos los ingredientes cumplen las actuales normativas del Parlamente Europeo.
Elaborado en España y Certificado por A.C.E.N.E. (Asociación de Cosméticos Ecológicos y naturales de España).
Ninguno de sus ingredientes han sido testado en animales así como el producto en su totalidad.
¿Qué opinan otros clientes que lo han comprado?
No hay valoraciones aún.