Detergente Prendas Delicadas – BioBel – 25L
A BASE DE ACEITE DE COCO
Es un producto específico para lavar a mano o a máquina prendas y tejidos delicados como lanas, sedas, fibras naturales… El aceite de coco limpia a la vez que sanea y cuida las prendas sin estropearlas.
Por ser jabón natural no necesita suavizante ya que deja la ropa suave y esponjosa. Además, contiene aceite esencial de lavanda que deja en la ropa un suave y duradero aroma. Es eficaz incluso a bajas temperaturas.
Con tapón grifo dosificador
Descripción del producto
Jabones Ecológicos
– Están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos en sus composiciones.
– No contienen determinadas sustancias químicas como fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos e ingredientes petroquímicos… entre otros.
– No contienen ingredientes de origen animal, y ninguno de sus fórmulas ha sido ensayada o experimentada con animales.
– Son biodegradables.
Todas estas características presentan unos beneficios medioambientales contribuyendo a reducir los residuos químicos y generando menor impacto en el entorno acuático. Con esto ayudaremos a mejorar la calidad de vida y prevenir posible enfermedades ambientales desencadenadas por la excesiva sobreexposición a agentes químicos y tóxicos en nuestra sociedad.
Información adicional
Peso | 25.5 kg |
---|---|
Origen | Castellón |
Productor | Jabones Beltran |
¿Qué opinan otros clientes que lo han comprado?
No hay valoraciones aún.