Mermelada de Naranja Ecológica del Jerte – Frubosque – 370g
Mermelada de naranja ecológica del Jerte
Ingredientes: Naranja ecológica, azúcar ecológica, pectina y ácido citrico.
Peso: 370g
Productor: Frubosque S.L. Crta. N-110 km 381. Valdastillas (Cáceres).
Descripción del producto
“Frubosque es una empresa situada en el Valle del Jerte (Cáceres). Surge de una manera natural para aprovechar los excedentes de fruta de la zona.
Las materias primas de las que se surte provienen casi en exclusiva de este valle excepcional, que por su ubicación y orientación es un vergel de frutas de primor.
Picotas, frambuesas, zarzamoras. Todas recolectadas en su momento óptimo para que la mermelada sea perfecta.
El proceso de elaboración está pensado para que las propiedades de la mermelada sean prácticamente las mismas que las de la fruta fresca.
Se intenta en todo momento que el coste productivo sea el mínimo con la compra de las materias de la zona y tener un impacto bajo sobre el medio ambiente. En este punto ponemos un especial énfasis.
El producto final es el resultado de aglutinar nuestros esfuerzos por llevar a su mesa una mermelada muy especial.
Esperamos que les guste.”
¿Qué opinan otros clientes que lo han comprado?
No hay valoraciones aún.