Aceite y Vinagre

Adereza tus ensaladas y recetas con aceite y vinagre ecológicos y saludables que encontrarás en nuestra tienda eco: aceite oliva virgen extra, vinagre de manzana, vinagre de vino blanco…

Mostrando todos los resultados (15)

Venta de aceite ecológico online

Aceite Ecológico 100%, compra aquí aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado de forma artesanal y cultivado con agricultura ecológica.

En el Huerto del Sol tentemos una gran variedad de aceites ecológicos de gran calidad (aceite de lino, aceite de girasol, aceite de sésamo…). Todos ellos son aceites ecológicos únicos que incorporan a tus platos preferidos un producto sano, natural y equilibrado.

Comprar vinagre online

En el Huerto del Sol puedes comprar una gran variedad de vinagres: vinagre de módena, vinagre de vino, vinagre de manzana… por Internet, en el supermercado online https://huertodelsol.com.

Una de las principales propiedades del vinagre es la capacidad para limpiar y regenerar el organismo, gracias a su acidez natural. Contiene más de treinta nutrientes importantes, gran cantidad de vitaminas, A y B, ácidos grasos esenciales, sales minerales, muchas enzimas, pectina y una docena de minerales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, zinc, hierro, flúor, silicio, boro, etc…

También contribuye a aumentar las enzimas de nuestro organismo, destruyendo las bacterias dañinas y regulando los ácidos del estómago, siendo beneficioso para aliviar gases o espasmos en el estómago y mejorar así las digestiones lentas. Para los problemas de digestiones difíciles se aconseja tomarlo media hora antes de las comidas y para mejorar la acidez, mejor hacerlo con las comidas.

El vinagre puede utilizarse para aliviar dolores musculares, inflamación, esguinces y contracturas musculares: habrá que aplicarlo con un paño empapado con agua caliente y luego frotar la zona afectada con sal y vinagre de manzana. Si lo que queremos es combatir el insomnio y el nerviosismo, podemos tomar un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de manzana y un poco de miel antes de acostarnos.

Como diurético destaca por su riqueza en potasio, ayuda a alcalinizar el ph sanguíneo de nuestro organismo y contribuye a la eliminación de líquidos. También puede mejorar la migraña y dolores de cabeza si inhalamos vapor de agua hirviendo con vinagre de manzana.

La mejor tienda online para comprar aceite y vinagre ecológicos

Si te preguntas dónde comprar aceite y vinagre ecológicos, en el Huerto del Sol, encontrarás una gran variedad de aderezos para tus ensaladas y recetas.