Conservas de pescado

Conservas de pescado y marisco preparadas con aceite de oliva ecológico y otros ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Mostrando todos los resultados (3)

Las conservas ecológicas nos permiten disfrutar de alimentos de temporada durante todo el año, ampliando así las posibilidades de cocinar cualquier receta en cualquier época. Pero sobre todo,  permiten disfrutar de platos exquisitos cuando apenas tenemos  tiempo de cocinar o cuando surge un imprevisto. Además, cuando estas conservas son ecológicas sus beneficios son mayores, ya que mantienen todas las propiedades de los alimentos sin incorporar sustancias químicas.

Conservas ecológicas de pescado

¿Sabías que España es el país número 1 en hectáreas dedicadas al cultivo ecológico? Estás rodeado de alimentos 100% saludables, sólo necesitas saber dónde puedes encontrarlos. Nuestra línea de productos incluyen conservas de pescado, conservas elaboradas pensando en el medio ambiente y en tu propio bienestar… algo que se nota en un sabor único, ahora más cerca de ti.

Conserva de anchoas

El boquerón en salazón, -la anchoa-, es una exquisitez y más cuando está conservada en aceite de oliva. Se utilizan sobre todo en ensaladas, en salsas y en minibocadillos con el pan bien empapado en aceite, pero las de alta calidad son perfectas para tomar solas y disfrutar de su sabor intenso.

Conserva de atún claro con aceite de oliva

Atunes pescados en los mejores caladeros internacionales con artes de pesca respetuosas con los delfines, y seleccionados por su tamaño para obtener una conserva de sabor, textura y color óptimos.

Conserva de bonito del norte

El bonito del norte es la especie mejor valorada de la familia de los túnidos, destacando por su tono blanco, carne delicada, exquisito sabor y suave textura.

¿Dónde comprar conservas de pescado?

En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar una gran variedad de conservas ecológicas de pescado, no sólo estarás apostando por el mejor sabor y la mayor calidad, sino que además ganarás en salud para tu familia y ayudarás al medio ambiente.