Limpieza de la ropa

Productos ecológicos para la limpieza de la ropa: detergente, para bebés pieles sensibles y prendas delicadas, blanqueador y quitamanchas ecológicos… Son productos veganos, elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal y sin experimentación animal. Por todo esto, la gama que tenemos en el Huerto del Sol presenta numerosos beneficios ambientales, contribuyendo a reducir residuos, consumo de energía y de materias primas no renovables y, por tanto, generando un menor impacto en el entorno. Sin duda, un hogar con productos de limpieza ecológicos es un hogar más sano.

Mostrando todos los resultados (18)

En el Huerto del Sol se pueden encontrar productos para la limpieza del hogar, jabones para el lavado de ropa a mano y en lavadora y una línea especial para bebés, debido a su formulación suave y muy recomendada para la piel de los bebés.

  • Jabón líquido bioBel Bebés: para lavar en lavadora o a mano pañales de tela, toallas, la ropa del bebé, sábanas, peluches, etcétera.
  • Pastilla de coco bioBel: para lavar a mano las prendas más delicadas.
  • Quitamanchas bioBel: gracias a su spray, el producto se aplica directamente en la zona a tratar para quitar esas manchas puntuales y localizadas.
  • Blanqueador bioBel: El percarbonato de sodio ablanda las manchas, potenciando la luminosidad de los blancos. Ideal para ropa blanca o ropa muy sucia en general. Se puede utilizar como pretratamiento o directamente en el tambor de la lavadora.

Los jabones para la ropa no solo cuidan nuestras prendas, ayudando a alargar su vida útil, sino también nuestra piel. Ayudan a evitar irritaciones o escoceduras, por lo que son ideales para las pieles sensibles, atópicas, con problemas dérmicos o para bebés.