Libros y DVDs

En nuestro supermercado ecológico también contamos con una gran variedad de libros y DVDs (para aprovechar los recursos silvestres, cocinar con plantas silvestres, crear tu jardín y huerto más natural…).

Mostrando todos los resultados (22)

Libros sobre ecología

En el Huerto del Sol tenemos varios libros esenciales para ser más ecológicos y conocer cómo funciona el medio ambiente, por qué es esencial cuidarlo y qué amenazas sufre. En estas obras hay temas candentes como el cambio climático o la pérdida de biodiversidad, consejos para ahorrar energía o llevar un estilo de vida “verde”, claves para entender la actual crisis, biografías de grandes de la divulgación ambiental, etc.

Libros para niños

Tomar conciencia ecológica no sólo se basa en las acciones cotidianas que emprendamos, sino también en la correcta formación y educación para nuestros hijos. De un modo sencillo y didáctico, podemos comenzar a concienciarles de lo importante que es cuidar el medioambiente y así dejarles un planeta mejor.

Uno de los instrumentos de todos los tiempos que mejor contribuyen a una correcta educación son los libros. Muchos autores y editoriales se han dado cuenta de lo importante que es formar a los más pequeños en materia verde y han elaborado materiales didácticos, pero entretenidos, aptos para ser leídos por los más jóvenes. Son muchos y muy variados.

Leer es uno de los hábitos más saludable y un aliado esencial para la tarea de educar en verde. Además de alentar a los niños a leer libros, existen otras muchas actividades en las que aprenderán disfrutando, como los juegos ecológicos, los dvd’s o los talleres caseros que enseñan cómo reciclar, cómo plantar árboles, cuidar la naturaleza…