Panadería y Harina

Huerto del Sol, panadería natural, ecológica y artesanal. Todos nuestros productos, panes, harinas y cereales son completamente naturales, sin ningún químico, sin conservantes y sin azucares añadidos; son productos completamente naturales y sanos.

Mostrando todos los resultados (69)

Panadería ecológica

En el Huerto del Sol encontrarás pan absolutamente natural, con ingredientes naturales, ecológicos y realizado de forma tradicional.

Comprar harinas ecológicas

Harina elaborada a partir de trigo de cultivo ecológico que tras su limpieza y selección es molida en molino de piedra.

La más conocida y utilizada en todos los hogares es la harina de trigo, aunque recientemente le ha salido una gran competidora, la harina de espelta, con cualidades similares desde el punto de vista culinario, pero con mayores beneficios nutricionales, ya que no presenta tanta intolerancia como la de trigo.

La harina de trigo es muy rica en gluten, lo cual permite confeccionar pasteles que se hinchan, así como esas cocas y tortas que hemos comido toda la vida en casa. La harina integral de trigo es rica en fibra ya que el cereal conserva el salvado, al no estar refinada, por lo que está recomendada para mantener una dieta saludable. Además, si la harina procede de trigo ecológico sus beneficios serán mayores ya que no contendrá sustancias tóxicas.

Por otro lado, la harina de espelta puede sustituir con gran ventaja a la harina de trigo común en todos los preparados. Su alto porcentaje de fibra, hidratos de carbono,  proteínas, vitaminas (vitamina E,  B y betacaroteno) y  minerales (magnesio, hierro y fósforo), la convierten en uno de los cereales más nutritivo en la alimentación. Además de todas estas cualidades que hacen a este alimento tan especial, se tiene que mencionar que es menos alergizante que el trigo común.

Comprar pan ecológico

Si no tienes tiempo para elaborar tu propio pan, en el Huerto del Sol contamos con una amplia variedad de panes ecológicos deliciosos (todos ellos elaborados con harinas ecológicas).