Vinagre ecológico

El vinagre ecológico del Huerto del Sol se elabora a base de manzanas de cultivo ecológico y se conserva en toneles de madera durante al menos dos años. El vinagre de manzana es fuente de calcio, hierro, fósforo y potasio.

Mostrando todos los resultados (3)

El vinagre ecológico se elabora a base de manzanas de cultivo ecológico y se conserva en toneles de madera durante al menos dos años. El vinagre de manzana es fuente de calcio, hierro, fósforo y potasio.

Beneficios para la salud del vinagre ecológico

  •  El vinagre ecológico de manzana aumenta las enzimas de nuestro organismo, destruyendo las bacterias dañinas, y regulando los ácidos del estómago. Por ello, el vinagre de manzana es muy beneficioso para aliviar gases en el estomago, espasmos en el estomago, mejorar digestiones lentas, y para mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Combate el estreñimiento.
  • Evita infecciones de orina y de los riñones.  El vinagre de manzana limpia el tracto urinario, porque mantiene la orina ácida. Si tomamos una pequeña cantidad de vinagre de manzana diariamente, reduciremos el riesgo de contraer infecciones urinarias, y en los riñones o bazo.
  • Ayuda a limpiar la sangre del organismo.
  • Alivia los calambres musculares.

Todos estos beneficios se encuentran en el vinagre ecológico.

¿Dónde comprar vinagre ecológico?

En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar una gran variedad de vinagres ecológicos, no sólo estarás apostando por el mejor sabor y la mayor calidad, sino que además ganarás en salud para tu familia y ayudarás al medio ambiente.