Fruta y Verdura

En el Huerto del Sol encontrarás una amplia selección de frutas y verduras ecológicas de temporada: manzanas, peras, naranjas, mandarinas, sandías ecológicas y biológicas, plátanos, aguacates, mango…

Mostrando todos los resultados (34)

Frutas y verduras a domicilio

En nuestra tienda online podrás comprar las frutas y verduras de nuestros huertos, además de una selección de los mejores productos ecológicos. Al comprar por internet, directo del productor, consigues alimentos recién recolectados y apoyas a los agricultores. Cada semana, hacemos una selección de frutas y verduras ecológicas de temporada.

La fruta y verdura ecológica está libres de pesticidasproductos químicosconservantes y todas las otras sustancias peligrosas que se encuentran comúnmente en los alimentos procesados.

Beneficios de las frutas y verduras ecológicas

Los beneficios de las verduras ecológicas online son múltiples, la medicina más importante para nuestra salud es una nutrición basada en verduras y frutas orgánicas, debido a su contribución en la prevención de enfermedades cardíacas, entre muchas otras.

Este tipo de alimentación también nos ayuda a mejorar nuestra digestión.

La ración recomendada de verduras y frutas frescas es de nueve raciones al día, es decir 4 ½ tazas de hortalizas y frutas.

Los nutrientes precisos para tener una vida saludable se hallan en la variedad de tipos y colores que las frutas y verduras gozan. Los tipos, colores, y variedades que gozan las verduras y frutas nos proveen todos los nutrientes necesarios para seguir con nuestra vida saludable.

La variedad es tan importante como la cantidad a la hora de comer frutas y verduras. Todo el mundo se puede beneficiar si come más de ellas y bien variadas.

La mejor tienda online para comprar fruta ecológica

Si te preguntas dónde comprar frutas y verduras ecológica, en el Huerto del Sol, cosechamos fruta y verdura en nuestra huerta ecológica y te la enviamos a domicilio.