Higiene masculina

Venta de higiene masculina natural y ecológica. En su composición sólo cuentan con ingredientes naturales, procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos. La cosmética natural utiliza las plantas y sus propiedades para aprovechar los efectos terapeúticos y de belleza que la propia naturaleza nos brinda.

Mostrando todos los resultados (2)

¿Por qué comprar higiene masculina natural online?

  • Porque está hecha con ingredientes 100% extraídos de la naturaleza. En su composición sólo cuentan con ingredientes naturales, procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos. Los productos bio de higiene para hombres utilizan las plantas y sus propiedades para aprovechar los efectos terapeúticos y de belleza que la propia naturaleza nos brinda.
  • Porque no contiene sustancias químicas que puedan dañar nuestra piel. Los cosméticos convencionales contienen sustancias que en determinados casos podrían causarnos irritación, alergias u otros problemas. También suelen contener fragancias sintéticas que podrían llegar a tener efectos tóxicos. Utilizando productos de higiene naturales nos aseguramos una acción más suave y menos agresiva.
  • Porque es respetuosa con el medio ambiente y los animales. Eligiendo cosméticos ecológicos ayudamos a minimizar el impacto medioambiental. Los productos se elaboran bajo normas de fabricación sostenible: reducen al máximo el uso de embalajes y tratan de que sean reciclables, no generan residuos tóxicos, no son testados en animales…

Huerto del Sol | Tu tienda de productos eco de higiene masculina

En el Huerto del Sol apostamos por la cosmética natural. Entra en nuestra tienda ecológica online y disfruta de nuestro catálogo de productos higiénicos y de cosmética eco (aceites esenciales, compresas, tampones, crema de ducha, crema solar, dentífrico, desodorante, jabón casero o jabón artesano…).