Garantía y devoluciones

Huerto del Sol garantiza que tus pedidos lleguen siempre en las mejores condiciones. Además de tener medios de transporte propios, trabajamos con las mejores agencias de transporte, usamos embalajes y refrigeración adecuados para cada caso y todos nuestros envíos están asegurados. En caso de incidencia (rotura, deterioro o mal estado) de algún producto sigue los pasos que te detallamos a continuación:

Me ha llegado un pedido o producto en mal estado: ¿Qué hago?

  • Comprobación visual externa: Cuando recibes el pedido, comprueba que el embalaje está en buen estado, en caso de que haya algún deterioro visible externamente hazlo constar en el albarán de recepción del transportista antes de firmarlo. Tienes derecho a comprobar el contenido del paquete o paquetes recibidos para comprobar el buen estado de la mercancía antes de firmar el albarán de entrega; si por cualquier motivo no te fuera posible hacer esta comprobación, hazlo constar en el albarán del transportista indicando en las observaciones: “pendiente de revisar”.
  • Fotografía los bultos o productos deteriorados. Realiza las fotografías que creas necesarias del embalaje y del producto o productos en mal estado, tanto si están rotos o manchados.
  • Envíanoslas en un máximo de 24h desde la recepción del pedido para que podamos comunicar la incidencia a la empresa de transporte.
  • Reposición del producto o devolución del importe. Una vez recibamos tu incidencia procederemos a la reposición del producto si hay stock disponible, en caso contrario se realizará una devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria.

Devolución de un producto:

Si no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos, dispondrás de un plazo determinado para devolverlo en función del tipo de producto que sea:

  • Sin derecho a devolución: Frutas y verduras, productos refrigerados, productos a granel, o con fecha de consumo inferior a 40 días.
  • 48 horas desde la recepción del pedido: Productos de alimentación con fecha superior a 40 días.
  • 14 días hábiles desde la recepción del pedido: Complementos alimenticios y demás productos no alimentarios de nuestra web.

En caso de optar por la devolución del pedido completo te devolveremos el importe íntegro (envío incluido), no obstante los gastos derivados de la devolución del pedido correrán de tu cuenta. En caso de querer devolver sólo un artículo te devolveremos el importe de dicho artículo e igualmente deberás asumir los gastos derivados de la devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días desde la recepción.

Envíos refrigerados:

Si tu pedido contiene artículos refrigerados se enviará mediante SEUR 13:30 FRÍO, entregándose siempre al día siguiente en horario de mañana y antes de las 13:30. Debes encontrarte en la dirección de envío en el momento de la entrega o aportar una dirección alternativa para que el pedido pueda ser entregado en 24 horas.

Huerto del Sol no se responsabilizará de los deterioros ocasionados a los productos refrigerados en el caso de no poder realizarse la entrega. 

¿Tienes cualquier otra duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail (clientes@huertodelsol.com), teléfono (927 567 343) o Whatsapp (691 654 017).