Garantía y devoluciones

El Huerto del Sol garantiza que tu pedido llegue en las mejores condiciones para su consumo. Además de tener medios de transporte propios, trabajamos con las mejores agencias de transporte, usamos embalajes y refrigeración adecuados para cada caso. Pero en el caso de surgir algún problema y el pedido llega en condiciones no aceptables, Huerto del Sol garantiza la reposición de los productos que no estén en óptimas condiciones de consumo.

Sigue las siguientes instrucciones:

Me ha llegado un pedido en mal estado: ¿Qué hago?

  • Cuando recibes el pedido, comprueba que el embalaje está en buen estado, en caso de que haya algún deterioro visible externamente hazlo constar en el albarán de recepción del transportista antes de firmarlo. Tienes derecho a comprobar el contenido del paquete o paquetes recibidos para comprobar el buen estado de la mercancía antes de firmar el albarán de entrega; si por cualquier motivo no te fuera posible hacer esta comprobación, hazlo constar en el albarán del transportista.
  • Realiza una foto del embalaje y del producto que está en mal estado, y envíala a incidencias@huertodelsol.com con tus datos.
  • Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar un nuevo envío del producto.
  • Para cualquier aclaración llámanos: 927 567 343

Devolución de un producto

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online provienen de productores de la máxima confianza y garantía del mercado.

Plazo de devolución:

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, dispondrás de un plazo de 14 días hábiles para devolverlo, a excepción de los productos frescos y de periodo corto de consumo, en cuyo caso el plazo es de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida  de la devolución serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe por el mismo medio pago realizada por el cliente.