Caramelos y Golosinas

Muchas veces los más peques de la casa (y los no tan peques) reclaman caramelos y golosinas, y nosotros nos empeñamos en evitarlo en favor de su salud. Pero ahora puedes darle este capricho de vez en cuando con las golosinas ecológicas que tenemos en el Huerto del Sol, deliciosas chucherías con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin conservantes ni colorantes.

Mostrando todos los resultados (12)

Elaboradas con ingredientes ecológicos, sin conservantes ni aditivos artificiales, y libres de gluten y la mayoría de ellas sin lactosa también, las golosinas que tenemos en el Huerto del Sol son una rica opción para los momentos en que nuestros peques quieren un capricho o cuando nosotros mismos necesitamos un dulce. Estos caramelos y golosinas contienen zumo natural de frutas y azúcar integral de caña, así como jarabe de maíz y sabores y aromas naturales.

Comprar caramelos y golosinas ecológicas

Existe una gran variedad, algunas de ellas con gelatina y otras sin gelatina, a las cuales se les añade agar agar como espesante. Desde las típicas botellas de cola, a las deliciosas nubes, delicias de frambuesa, hélix de regaliz, jelly bears u ositos, tiras de fruta, twister de regaliz, yogudrops… son muchas las opciones para escoger cuál de ellas más rica y sabrosa.

Un amplio surtido de golosinas ecológicas para los momentos de capricho, para las celebraciones, los cumpleaños, o cualquier momento en que pequeños y mayores tenemos un antojo, pero no queremos descuidar la salud y el bienestar de toda la familia.