Limpieza del hogar

En el Huerto del Sol también nos preocupamos por la higiene ecológica del hogar, basamos nuestra estrategia en el respeto del medio ambiente y de nuestra propia salud para un futuro ambiental sin productos nocivos. Contamos con productos de limpieza y detergentes ecológicos para el hogar a partir de materias primas vegetales renovables y minerales. Nuestro concepto se basa en un excelente efecto de limpieza y calidad duradera sin dañar ni el medio ambiente ni nuestra salud. Pureba nuestros jabones y detergentes ecológicos para la limpieza del hogar, de elaboración artesanal y con ingredientes naturales: lavavajillas, limpia hogar y limpia cristales ecológicos.

Mostrando todos los resultados (12)

Los detergentes de limpieza ecológicos del Huerto del Sol son el resultado de una política comprometida y orientada a fomentar la producción de detergentes y productos 100% biodegradables, que contribuyan a desarrollo sostenible y al respeto máximo del medio ambiente.

Cuando utiliza productos y detergentes de limpieza ecológicos, estás contribuyendo a preservar el medioambiente y no a deteriorarlo. Toda nuestra gama ecológica lleva garantiza la eficacia del producto con una mayor protección medioambiental y de su salud.

En esta gama se pueden encontrar productos para la limpieza del hogar, jabones para el lavado de ropa a mano y en lavadora y una línea especial para bebés, debido a su formulación suave y muy recomendada para la piel de los bebés.

  • Son productos veganos, elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal y sin experimentación animal.
  • Son libres de fosfatos, blanqueantes ópticos, parabenes, glicoles, colorantes artificiales, perfumes sintéticos o derivados del petróleo.
  • Son biodegradables.
  • Ofrecen la máxima eficacia, con resultados de limpieza excelentes.
  • Contribuyen al ahorro energético, al ser eficaces a baja temperatura y haciendo innecesario el uso de suavizantes, dado que dejan la ropa suave y esponjosa por sí mismos al estar elaborados con jabón natural.
  • Los jabones para la ropa no solo cuidan nuestras prendas, ayudando a alargar su vida útil, sino también nuestra piel. Ayudan a evitar irritaciones o escoceduras, por lo que son ideales para las pieles sensibles, atópicas, con problemas dérmicos o para bebés.
  • El suave perfume natural solo deja olor a limpio. También disponibles productos con aceite esencial de limón, coco o lavanda.
  • Cada uno de los productos de la gama están certificados individualmente por Ecocert.
  • Los envases son 100% reciclables y en la etiqueta identificativa consta la composición completa del producto en un lenguaje sencillo (no solo la legalmente obligatoria), consejos ecológicos de lavado e información para el correcto reciclaje una vez acabado el producto (también se ofrece la posibilidad de rellenar el envase en ciertos puntos de venta.
  • Siempre buscamos reducir al máximo la cantidad de embalaje.