Pasta ecológica

Pasta ecológica elaborado con cereales ecológicos: espelta ecológica, trigo ecológico, centeno ecológico, kamut ecológico, trigo sarraceno…

Mostrando todos los resultados (37)

La pasta ecológica tiene cada vez una mayor presencia en nuestra vida diaria. Nos ofrece muchas ventajas ya que nos garantiza la máxima calidad y el mejor sabor, pero además es respetuosa con el medio ambiente. En el Huerto del Sol podemos encontrar una gran variedad de pastas.

¿Qué es la pasta ecológica?

Comprar pasta ecológica significa comprar un producto 100% natural, ya que tanto durante el cultivo y durante todas las fases de producción se utilizan sólo ingredientes naturales o minerales, con exclusión de toda clase de fertilizantes, plaguicidas, herbicidas, productos medicinales y conservantes de síntesis química y excluyendo el uso de organismos modificados genéticamente.

¿Por qué es preferible a la pasta normal?

La elaboración ecológica nos ofrece opciones naturales de calidad, son muy nutritivos y llenos de sabor, respetando al máximo el medio ambiente. En estos alimentos no se han empleado sustancias químicas y se respeta al máximo la tierra y los productos locales.

De este modo, no sólo garantizan la máxima calidad al consumidor, sino que también son sostenibles con la naturaleza. Evitan la contaminación, se favorece la biodiversidad y contribuyen al desarrollo rural. Un alimento ecológico te asegura que ha sido producido respetando el medio natural y manteniendo todas sus cualidades, por lo que resultan muy saludables y están llenos de sabor.

Visitando http://huertodelsol.es/ podrás comprobar que tienes todo tipo de productos ecológicos a tu disposición. Desde alimentos frescos como frutas y carnes, hasta esenciales de la despensa como los cereales o la leche. Por ejemplo, puedes encontrar las mejores verduras y hortalizas de temporada de producción ecológica, como tomates, pimientos, alcachofas, zanahorias o puerros.

¿Dónde comprar pasta ecológica?

En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar una gran variedad de pasta ecológica, no sólo estarás apostando por el mejor sabor y la mayor calidad, sino que además ganarás en salud para tu familia y ayudarás al medio ambiente.