Patés

Patés artesanales y ecológicos para acompañar a tus snacks. Si la falta de tiempo no te permite elaborar un hummus de garbanzos casero o un guacamole al punto, en el Huerto del Sol puedes encontrar una gran variedad de opciones y texturas: patés, mousses, cremas… de diferentes sabores. Sorprende a tus invitados con un paté diferente, como el de boletus, cabrales, jamón ibérico o roquefort.

Mostrando todos los resultados (10)

Una opción para picotear de una forma sana y saludable es elegir productos elaborados a base de ingredientes ecológicos, aceites de primera presión en frío y libres de conservantes o potenciadores químicos del sabor. Elegir productos saludables no es sinónimo de aperitivos aburridos, ya que puedes optar entre una gran variedad de sabores y texturas para combinar y crear platos divertidos y llenos de color.

Son ideales para sándwiches, canapés, bocadillos, preparación de salsas. Resulta una alternativa original para almuerzos y meriendas, e incluso como complemento de una comida improvisada. Una vez abierto, mantener en refrigeración.

Con la llegada del verano, nuestras costumbres culinarias cambian. El intenso calor nos hace evitar comidas pesadas e incrementar la ingesta de comidas ligeras, frescas, en las que predominan ensaladas, ensaladas de pastas y comidas frías. Hoy os voy a hablar de un producto que aumenta considerablemente su consumo en esta época del año. Los patés, concretamente los patés ecológicos.

El paté (en francés pâté) por definición es una pasta untable normalmente elaborada a base de carnes, grasas, con adición de verduras, hierbas y especias. Pero en el Huerto del Sol tenemos otro tipo de patés, patés elaborados con materias primas de altísima calidad y de producción ecológica.

Comprar patés ecológicos

Nuestros patés están elaborados con los mejores ingredientes 100% ecológicos. Sin gluten, sin lactosa, sin huevo ni grasas de fritura, están exentos de conservantes y colorantes. Son deliciosos patés con un agradable sabor suave y natural, una textura ligera, cremosa y uniforme, e interesantes propiedades nutricionales.

Estos patés son una nueva experiencia de sabor, unos productos en los que se ha cuidado todo el proceso de elaboración, utilizando los mejores productos, y las mejores recetas. Elaborados a mano, y que sin duda apreciarán todos los amantes de los patés.