Patés y Cremas ecológicas

Para toda ocasión en Huerto del Sol te ofrecemos patés y cremas ecológicas preparadas. Entra en nuestra tienda online y disfruta de productos muy nutritivos y llenos de sabor.

Mostrando todos los resultados (28)

Patés ecológicos

Nuestros patés ecológicos están elaborados con los mejores ingredientes 100% ecológicos. Están exentos de conservantes y colorantes. Son deliciosos patés con un agradable sabor suave y natural, una textura ligera, cremosa y uniforme, e interesantes propiedades nutricionales.

Son ideales para sandwiches, canapés, bocadillos, salsas… Su práctico envase tarrina permite llevarlos a cualquier sitio ya que no necesitan frío.

Puedes elegir entre siete exquisitas variedades: paté vegetal de aceituna negra, de aceituna verde, de champiñón, de alcachofa, con tofu estilo jardinera, con tofu y semillas y con tofu estilo oriental.

Cremas ecológicas

Las cremas ecológicas son una opción natural y de calidad, muy nutritivas y llenas de sabor, respetando al máximo el medio ambiente. En estos alimentos no se han empleado sustancias químicas y se respeta al máximo la tierra y los productos locales.

De este modo, no sólo garantizan la máxima calidad al consumidor, sino que también son sostenibles con la naturaleza. Evitan la contaminación, se favorece la biodiversidad y contribuyen al desarrollo rural. Un alimento ecológico te asegura que ha sido producido respetando el medio natural y manteniendo todas sus cualidades, por lo que resultan muy saludables y están llenos de sabor.

Cremas y patés ecológicos

Para toda ocasión en Huerto del Sol te ofrecemos caldos, sopas y cremas ecológicas preparadas. Entra en nuestra tienda online para comprar cremas ecológicas.