Dulces y Postres

Dulces y postres ecológicos online | Endulza la vida con los dulces ecológicos (caramelos, gominolas, chocolate negro, chocolate para postres, chocolate blanco…).

Mostrando todos los resultados (39)

Comprar chocolates eco online

Los dulces y postres que encontrarás en nuestra tienda online de productos eco son naturales y ecológicos. Ecológicos, sin azúcares, sin colorantes y sin saborizantes. En Huerto del Sol encontrarás toda una variedad de postres saludables que te aportarán los nutrientes que necesitas.

Beneficios del chocolate ecológico

El chocolate ecológico se elabora sin ningún tipo de elementos químicos ni conservantes.

  • Rico en minerales

El chocolate ecológico crudo contiene más de 300 minerales como el cobre, zinc, manganeso y azufre. El cobre ayuda a promover un crecimiento adecuado y saludable de las reacciones enzimáticas. También ayuda al cuerpo a utilizar el hierro correctamente. El zinc es esencial para mantener un sistema inmune fuerte, ayudando a la digestión y a curar las heridas. El manganeso ayuda a la salud de los huesos. También ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El azufre asegura de que las células funcionen correctamente.

  • Es saludable

El chocolate ecológico no tiene rellenos ni conservantes no saludables  como el chocolate procesado.

  • Sin pesticidas

Debido a que el chocolate ecológico es todo natural, se produce a partir de granos de cacao cultivados en campos que están libres de pesticidas. El tratamiento natural también se hace sin antibióticos ni hormonas de crecimiento. Así que no hay preocuparse por los productos químicos peligrosos en el chocolate ecológico o en cualquiera de sus componentes.

Comprar dulces ecológicos online

En el Huerto del Sol ponemos a tu disposición un catálogo surtido de dulces naturales y dulces ecológicos para que le pongas sabor a tu día.