Café, Cacao e Infusiones

El café ecológico es un complemento indispensable en los desayunos de muchos de nosotros. En el Huerto del Sol encontrarás una amplia variedad de café ecológico, cacao ecológico e infusiones. ¡Todo para que tú y tu familia disfrutéis de un desayuno saludable!

Mostrando 1–75 de 78 resultados

Café ecológico

El café complemento indispensable en los desayunos de muchos de nosotros. Son muchas las propiedades y beneficios que podemos atribuirle al café, entre otras destacan: su alto poder energizante, la cafeína estimula el sistema nervioso, facilitando la coordinación. Además, el café actúa como un antioxidante natural lo que favorece la reducción del deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

En el Huerto del Sol puedes comparar café 100% ecológico. ¡No esperes más para probarlo y dejarte sorprender por su calidad y aroma natural!

Cacao ecológico

Los últimos estudios realizados al respecto, apuntan las propiedades antioxidantes del cacao ya que contiene flavonoides, así como fenoles, sustancia especialmente beneficiosa para proteger la salud cardiovascular. De forma que resulta beneficioso para evitar el envejecimiento celular que provocan los radicales libres.  Además, el chocolate también es rico en minerales como el hierro, el fósforo y el magnesio.

Infusiones ecológicas

Todos las infusiones ecológicas que tenemos en el Huerto del Sol han sido cultivadas, recolectadas, seleccionadas y envasadas artesanalmente en fincas de cultivo ecológico.

En el Huerto del Sol encontrarás una amplia variedad de café ecológico, cacao ecológico e infusiones.