Yogur

Si eres de los que prefieres un lácteo para después de comer y eres un completo asiduo al yogur, elige uno que sea de calidad. Evita que sea azucarado o incluso edulcorado. El primero lleva mucho azúcar blanco y el segundo contiene edulcorantes artificiales, colorantes y saborizantes, que no aportan ningún nutriente de calidad. Ten en cuenta que la opción de yogur con sabor a fruta (sin fruta) nunca puede sustituir a una sabrosa pieza de fruta, ya que el saborizante que emplean nada tiene que ver con el sabor original, y además no aporta vitaminas, ni minerales, ni fibra.

Mostrando todos los resultados (5)

Propiedades yogur ecológico

Entre las propiedades más sobresalientes del yogur cabría destacarse: generación de tolerancia a la lactosa, favorecimiento de la flora intestinal y mejora de los procesos digestivos, reducción del colesterol y eficaz reposición de las pérdidas de calcio de nuestro organismo.

Frente a los yogures provenientes de procesos industriales y fabricados con todo tipo de aditivos, en el Huerto del Sol contamos con una gran variedad de yogures ecológicos; sin aditivos de ninguna clase y escrupuloso seguimiento de todas las normas de producción ecológica.

Entre nuestra gran variedad se encuentra el yogur ecológico natural que destaca por su elaboración con leche fresca, lo que garantiza una intensa cremosidad y una baja acidez. La calidad hecha delicia.

Comprar yogur ecológico

Ecológicos, sin azúcares, sin colorantes y sin saborizantes. En el Huerto del Sol encontrarás toda una variedad de yogures saludables que te aportarán los nutrientes que necesitas.