Higiene íntima femenina

Una buena alternativa a las compresas normales son las compresas y los tampones ecológicos de algodón, de usar y tirar. Estas compresas están hechas de 100% algodón, por lo que tienen muchas ventajas para nuestra salud y para el medio ambiente frente a las clásicas comerciales.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

5 razones por las que usar compresas y tampones ecológicos de algodón

  • Son de algodón 100%, por lo general, el algodón es de origen ecológico.
  • El algodón es transpirable, garantiza un nivel óptimo de humedad, es compatible con el PH fisiológico y es hipoalergénico.
  • El uso de este tipo de productos atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
  • Son ecológicas, cuidan un poco de nuestro mundo.
  • Es algodón libre de cualquier resto de pesticidas y fertilizantes sintéticos, purificado sin cloro ni dioxín (químicos empleados para blanquear otras sustancias como la celulosa, el rayón o la viscosa) y tampoco se utilizan productos artificiales para perfumar o enmascarar el olor, evitando potenciales irritaciones o alergias por fricción o contacto directo.

Comprar compresas y tampones ecológicos

La gran mayoría de compresas y tampones que hay en el mercado, tanto grandes marcas como marcas blancas, están hechos con plástico. Celulosa súper absorbente, sistemas de control del olor, productos básicamente químicos que muchas pieles no toleran. En nuestra tienda eco contamos con las compresas y tampones de algodón Masmi Natural Cotton. Son la opción más natural, respetuosa y ecológica para la higiene íntima femenina.