Aperitivos y Snacks

En el Huerto del Sol tenemos una gran variedad de aperitivos y snacks ecológicos para que picar entre horas sea divertido, natural y sano. Descubre los aperitivos ecológicos que tenemos en el Huerto del Sol.

Mostrando todos los resultados (35)

Aperitivos y snacks ecológicos

Sección de aperitivos y snacks ecológicos, para que disfrutes de tus bocados favoritos de forma sana y equilibrada. Son snacks para picotear, untar o beber que podemos llevarnos de picnic, de viaje, a la playa, al trabajo, al cole… o donde queramos porque son fáciles de transportar y nos van a saciar el hambre y a la vez recargarnos de un montón de nutrientes buenos.

Comprar snacks ecológicos

Las tortitas de arroz, maíz, avena… son muy ligeras, no contienen grasas hidrogenadas ni colorantes ni conservantes. ¡Son perfectas para una alimentación más sana y equilibrada!

Ingerir este tipo de alimentos es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, sobre todo en las personas que realizan una actividad física elevada, ya que aportan altas dosis de energía, aumentando los niveles de glucemia del organismo. Es una buena forma de cargar las pilas para poder rendir y obtener el máximo a la hora de hacer ejercicio.

Los frutos secos ecológicos son muy beneficiosos para la salud cardiovascular ya que son ricos en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, como el omega 3. Además, son productos que alegran tus platos y aportan un toque crujiente a tus recetas. ¡Hoy os hablamos de las propiedades de cada uno de ellos!

La mejor tienda online para comprar aperitivos y snacks ecológicos

Si te preguntas dónde comprar aperitivos y snacks ecológicos, en el Huerto del Sol, encontrarás una gran variedad de snacks sanos para comprar y picar entre horas.