Hogar

¿No tienes mucho tiempo para invertir en hacer tu compra ecológica? Desde el Huerto del Sol te ofrecemos la oportunidad de realizar tu compra de productos naturales y ecológicos desde nuestra tienda virtual (limpieza de la ropa, limpieza de la vajilla, limpieza del hogar…). ¡Consigue un hogar ecológico!

 

Mostrando todos los resultados (36)

¡Las ventajas de tener un hogar ecológico son muchas! Y en el Huerto del Sol te lo ponemos muy fácil. Puedes comprar desde casa, con la comodidad de no moverte y pudiendo elegir entre todas las variedades de productos que tenemos.

¿En qué consiste la limpieza ecológica?

Todos los elementos que usamos para la limpieza y desinfección del hogar tienen químicos que no sólo hacen mal a nuestra salud sino también al medio ambiente. Si quieres que tu casa esté radiante y a la vez sea amigable con el planeta, utiliza nuestros productos de limpieza ecológica.

Los quitamanchas, lavavajillas, limpiahornos, lejías, ambientadores, destascadores, abrillantadores y todo lo que tienes en tu compartimento de la limpieza constituyen, aunque no lo creas, un armamento de químicos perjudiciales para nuestra salud y la de nuestra familia. La limpieza no sólo se realiza por una cuestión de profilaxis, sino también, de estética. Sin embargo, estamos supuestamente desinfectando con algo que hace mal a nuestra piel o pulmones, por ejemplo.

En nuestra tienda virtual puedes comprar productos de limpieza ecológica. ¡Descubre todas las posibilidades desde tu casa!

  • Limpieza del hogar
  • Limpieza de la vajilla
  • Limpieza de la ropa. El detergente de las lavadoras contamina directamente las aguas y los peces del mar. Para su reemplazo, lo mejor es el jabón natural (en escamas o disuelto en agua). Para optimizar el uso de energía, se aconseja lavar ropa sólo cuando se cargue completamente la lavadora (evitar lavar en máquina pocas prendas). .
  • Limpieza del hogar

Cómo conseguir una casa ecológica

¿Limpiamos o contaminamos? ¿Huele a limpio en casa o a producto químico? Casi todos los productos que se usan para la limpieza doméstica son tóxicos y muy contaminantes: lejía, amoniaco, disolventes, ambientadores, desatascadores, abrillantadores de metales, insecticidas, lavavajillas… La lista es larga.

Conviene que tomemos conciencia del peligro que entrañan estas sustancias no sólo en nuestra salud sino en la del planeta. No podremos evitar el tener y usar algunos de estos productos, pero si podemos reemplazar muchos de ellos por productos ecológicos, seguros y eficaces. Está en nuestras manos contaminar cada vez menos y contribuir a la recuperación del cada vez más degradado y castigado planeta.

Tendríamos que cambiar nuestros hábitos al realizar las tareas de limpieza, reemplazar los productos nocivos por aquellos que respetan el medio ambienten y la salud de quienes los utilizan. Por ejemplo: La limpieza ecológica recomienda para realizar la limpieza de los aseos la utilización de productos biodegradables que se evaporan o desintegran en muy corto tiempo. Ahorrar en el consumo y la forma en que se utiliza el agua también es importante.

Para mantener una “actitud ecológica” en este tema, consigue un hogar ecológico con nuestros productos de limpieza.

Certificación

Los ecolimpiadores que tenemos en El Huerto del Sol poseen un elevado nivel de biodegradabilidad, corresponden a la categoría ecológica certificada de productos de limpieza de uso general y productos de limpieza de cocinas y baños. Los ingredientes que componen la gama de limpieza de nuestra tienda eco poseen un elevado nivel de biodegradabilidad, un mínimo impacto en el entorno acuático y provienen de fuentes renovables.