Higiene corporal

La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo, nuestra piel, cabello y dientes. Es aconsejable utilizar productos naturales, sin ingredientes químicos, para la higiene corporal.

Mostrando todos los resultados (18)

Top ventas

Jabón Artesano – Beltrán – 100g

Los productos de higiene natural y BIO son la mejor opción para las personas que buscan aportar a su piel y cabello una limpieza y cuidados puros y eficaces. Se trata de productos libres de ingredientes tóxicos y que presentan composiciones que favorecen el bienestar del cabello y de la piel, protegiéndolos durante el día a día y manteniendo, al mismo tiempo, una actitud responsable y respetuosa con el medioambiente.

Comprar productos de higiene ecológicos y BIO

Descubre la gran variedad de productos de higiene natural que tenemos en el Huerto del Sol. En la fabricación de productos ecológicos no se emplean elementos que generen residuos perjudiciales para el medio ambiente. De hecho, incluso los recipientes son biodegradables o reciclables. En ocasiones, los productos que forman parte de su composición proceden de la agricultura ecológica.

La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.