Cremas

Crema de cacahuetes, crema de cacao y avellanas… elaboradas con ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Mostrando todos los resultados (5)

Propiedades de la crema de cacahuetes

Las propiedades de la mantequilla de cacahuete pueden variar de un producto a otro, o de si la preparación es ecológica.

Es un alimento muy sano y recomendable, siempre y cuando, repito, evites comprar productos procesados, con azúcar, grasas trans.

Los únicos ingredientes que debe tener la mantequilla de cacahuete es cacahuete.

  • Muchas proteínas de calidad
  • Rico en grasas saludables
  • Uno de los alimentos con más vitaminas y minerales, proporcionando muchos antioxidantes y ayudando al correcto funcionamiento del cuerpo. (magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio, yodo, zinc, vitamina A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K…

¡No todas las cremas de cacahuete son aptas! Hay algunas que tienen altos niveles de azúcar y grasas hidrogenadas! En el Huerto del Sol tenemos cremas de gran calidad para que las disfrutes tú y tu familia.

Crema de cacao y avellanas

Esta crema es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños, porque posee las propiedades de la avellana y del cacao, así como un delicioso sabor.

Cremas de untar

Los frutos secos son unos aliados excepcionales para nuestro corazón, así como para el sistema circulatorio por su aporte de aceites grasos monoinsaturados. Avellanas, cacahuetes, almendras o semillas son beneficiosas para nuestro organismo porque contienen ácido fólico, calcio y fibra.

Estos frutos tienen múltiples aplicaciones en la cocina y una de las formas más cómodas y sabrosas de consumirlos es en crema. Los purés de frutos secos se pueden utilizar para untar, añadir a desayunos y sopas o para realizar pasteles y postres.