Cereales

Cereales ecológicos en grano para cocinar, moler, germinar: trigo ecológico, avena ecológica, centeno ecológico, cebada ecológica,kamut ecológico, quinoa ecológica.

Mostrando todos los resultados (17)

Compra tus cereales ecológicos

Los cereales ecológicos son una de las mejores formas de mantener el buen funcionamiento del tracto intestinal, ya que contienen una alta cantidad de fibra y, además, al ser naturales, son más saludables. De forma que, escoge los cereales de desayuno ecológicos que más te gusten y practica una alimentación inteligente cada mañana.

¿Por qué comprar cereales ecológicos?

Los cereales integrales son una rica fuente de fibra, puesto que al no estar refinados mantienen el salvado presente en la cáscara. Esta cualidad hace que los cereales integrales sean beneficiosos para favorecer un correcto tránsito intestinal.

El contenido vitamínico (B1, B2, B3, B6, y ácido pantoténico) y de minerales (fósforo, potasio, magnesio y calcio) es importante en este tipo de alimentos, sobre todo si se consumen de forma integral. Sin embargo en la harina refinada se pierde gran parte de ellos, por lo que es mejor optar por la versión integral.

¿Qué son los cereales ecológicos?

Los cereales ecológicos son cereales que se han procesado siguiendo unos estándares muy concretos que garantizan que, durante su producción, no se han utilizado fertilizantes, herbicidas ni pesticidas sintéticos de ningún tipo y que, además, ningún animal ha sufrido durante el proceso.

De este modo, no sólo garantizan la máxima calidad al consumidor, sino que también son sostenibles con la naturaleza. Evitan la contaminación, se favorece la biodiversidad y contribuyen al desarrollo rural. Un alimento ecológico te asegura que ha sido producido respetando el medio natural y manteniendo todas sus cualidades, por lo que resultan muy saludables y están llenos de sabor.

¿Dónde comprar cereales ecológicos?

En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar una gran variedad de cereales ecológicos, no sólo estarás apostando por el mejor sabor y la mayor calidad, sino que además ganarás en salud para tu familia y ayudarás al medio ambiente.