Café y Sucedaneos

El café ecológico es un complemento indispensable en los desayunos de muchos de nosotros. En el Huerto del Sol encontrarás una amplia variedad de café ecológico. ¡Todo para que tú y tu familia disfrutéis de un desayuno saludable!

Mostrando todos los resultados (9)

Café ecológico

El café complemento indispensable en los desayunos de muchos de nosotros. Son muchas las propiedades y beneficios que podemos atribuirle al café, entre otras destacan: su alto poder energizante, la cafeína estimula el sistema nervioso, facilitando la coordinación. Además, el café actúa como un antioxidante natural lo que favorece la reducción del deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

En el Huerto del Sol puedes comparar café 100% ecológico. ¡No esperes más para probarlo y dejarte sorprender por su calidad y aroma natural!

Propiedades del café orgánico

  • Son muchas las propiedades y beneficios que podemos atribuirle al café, entre otras destacan: su alto poder energizante, la cafeína estimula el sistema nervioso, facilitando la coordinación. Además, el café actúa como un antioxidante natural lo que favorece la reducción del deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.
  • La cafeína está presente en la mayoría de suplementos alimenticios que, se supone, nos ayudan a adelgazar. Es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a la quema de grasas.
  • Solemos pensar en el café como una simple mezcla de agua y cafeína, pero la infusión tiene muchos otros nutrientes esenciales para nuestro organismo. Una taza de café contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina.
  • En la cantidad justa es excelente para cualquier actividad mental, ya requieras aumentar tu capacidad de estudio, de atención a una tarea repetitiva, o que requiera estar alerta como el conducir o manejar maquinaria peligrosa.

En el Huerto del Sol encontrarás una amplia variedad de café ecológico.