Limpieza de la vajilla

Limpieza de la vajilla con productos ecológicos. Es importante utilizar productos ecológicos para limpiar nuestra vajilla y también intentar concienciar a las comunidades de vecinos, centros sociales, lugares de trabajo y escuelas de nuestro entorno de que existen alternativas más saludables para todos.

Mostrando todos los resultados (8)

Ponemos a tu disposición detergentes ecológicos para tu lavavajillas, se tratan de detergentes biodegradables aptos para el lavado de todo tipo de utensilios de tu cocina.

Lava los utensilios de tu cocina de forma ecológica respetando y cuidando el medio ambiente sin dejar ningún tipo de resto químicos.

  • Son productos veganos, elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal y sin experimentación animal.
  • Son libres de fosfatos, blanqueantes ópticos, parabenes, glicoles, colorantes artificiales, perfumes sintéticos o derivados del petróleo.
  • Son biodegradables.
  • Ofrecen la máxima eficacia, con resultados de limpieza excelentes.
  • Contribuyen al ahorro energético, al ser eficaces a baja temperatura y haciendo innecesario el uso de suavizantes, dado que dejan la ropa suave y esponjosa por sí mismos al estar elaborados con jabón natural.

Comprar productos para la limpieza del lavavajillas

Si buscas productos de limpieza ecológicos certificados y sin aroma, en el Huerto del Sol encontrarás una gran variedad. Conviene que tomemos conciencia del peligro que entrañan estas sustancias no sólo en nuestra salud sino en la del planeta. No podremos evitar el tener y usar algunos de estos productos, pero si podemos reemplazar muchos de ellos por productos ecológicos, seguros y eficaces. Está en nuestras manos contaminar cada vez menos y contribuir a la recuperación del cada vez más degradado y castigado planeta.