Protección solar

La protección solar se ha de convertir, sí o sí, en un imprescindible en esta época del año. Sin excusas y sin olvidos, debes elegir el protector solar más adecuado según tu fototipo de piel, ya que se trata de la medida más eficaz para evitar o disminuir las quemaduras debidas a la exposición del sol.

Mostrando todos los resultados (5)

Si tienes dudas a la hora de elegir el protector solar más adecuado, en el Huerto del Sol te lo ponemos muy fácil. Nuestro mejor consejo es que elijas una crema saludable, que además de protegerte del sol no contenga productos químicos ni sintéticos. La mayoría de las cremas seguramente te protegerán del sol, pero lo harán a base de unos filtros solares químicos, que están elaborados a partir de derivados del petróleo. Para evitar estas sustancias nocivas es importante que leas las etiquetas, ya que muchas de las cremas que venden en farmacias y supermercados están elaboradas con estos ingredientes. Toma nota y descarta los productos que contengan Methyl-benzylidene camphor (4-MBC), benzophenone-3 (Bp-3), octyldimethyl- PABA (OD-PABA), diethyl phthalate homosalate (HMS), octyl-methoxycinnamate (OMC). También has de descartar aquellas que incluyan en su composición parabenes, ftalatos, fragancias artificiales, derivados del petróleo o metales pesados.

Comprar protección solar online

En el Huerto del Sol ponemos a tu disposición cremas solares elaborada con componentes de origen natural, que protegen tu piel del sol y la hidratan y nutren con total garantía. Para ello utilizamos filtros físicos, también llamados pantallas totales, que reflejan totalmente la radiación solar, impidiendo que ésta penetre en tu piel y produzca enrojecimiento o quemaduras.