Cuidado de la piel

En el Huerto del Sol siempre intentamos haceros llegar los beneficios de la utilización de productos naturales para nuestros cuidados diarios y belleza personal. El cuidado de la piel con productos naturales está asegurado. Os presentamos una delicada selección de productos cuyos componentes, 100% naturales, aseguran una piel sana y radiante para ti y toda tu familia, desde los más pequeñines hasta  las pieles más maduras.

Mostrando todos los resultados (25)

Si estás pensando en introducir cambios en tu día a día para incorporar productos de cosmética natural, te aconsejamos que lo hagas poco a poco, introduciendo algunos cambios que te permitan observar cómo tu piel reacciona y mejora con el uso de cosmética natural a medio plazo. Puedes empezar por cambiar tu crema hidratante o nutritiva habitual, o quizá por utilizar a partir de ahora un desodorante de piedra de alumbre.

Utilizar aceites para el cuidado de la piel del rostro es todo un clásico y muy recomendable, ya que la tolerancia es total para las pieles más sensibles.

La cosmética natural te permite beneficiarte de toda una serie de productos, que además de ser fáciles y cómodos de usar, aportarán grandes beneficios a tu piel.

  • Están hechos con ingredientes 100% extraídos de la naturaleza. En su composición sólo cuentan con ingredientes naturales, procedentes en su mayoría de cultivos ecológicos. La cosmética natural utiliza las plantas y sus propiedades para aprovechar los efectos terapeúticos y de belleza que la propia naturaleza nos brinda.
  • No contienen sustancias químicas que puedan dañar nuestra piel. Los cosméticos convencionales contienen sustancias que en determinados casos podrían causarnos irritación, alergias u otros problemas. También suelen contener fragancias sintéticas que podrían llegar a tener efectos tóxicos. Realmente, el problema es que no sabemos con exactitud qué ingredientes contiene cada producto y por tanto no podemos saber qué efectos tendrá sobre nuestra piel. Utilizando cosmética natural nos aseguramos una acción es más suave y menos agresiva.
  • Al estar en consonancia con nuestra piel son más eficaces. Los cosméticos naturales contienen ácidos grasos muy similares a los de nuestra piel, por lo que la regeneran, cuidan y protegen de una forma más eficaz. Debido a ello, también se adaptan mejor a cualquier tipo de piel.
  • Son respetuosos con el medio ambiente y los animales. Eligiendo cosméticos ecológicos ayudamos a minimizar el impacto medioambiental. Los productos se elaboran bajo normas de fabricación sostenible: reducen al máximo el uso de embalajes y tratan de que sean reciclables, no generan residuos tóxicos, no son testados en animales…