Cuidado facial

Productos para el cuidado facial ecológicos.  Tanto mujeres como hombres merecen lo mejor de la naturaleza para el cuidado facial, es por ello que en el Huerto del Sol ponemos a tu disposición una variedad de productos para el cuidado facial ecológicos ideales para tu rostro.

Mostrando todos los resultados (9)

Recuerda que todo aquello que nos aplicamos en la piel pasa al torrente sanguíneo a través de los poros y que, la mayor parte de esas sustancias químicas, no pueden ser eliminadas por nuestro organismo. Los productos naturales y ecológicos son fuente de vida y, usándolos, estamos proporcionándonos respeto a nosotros y al mundo en que vivimos. Cambiar hábitos requiere un esfuerzo inicial, pero te aseguramos que en cuanto empieces, nunca dejarás de utilizar la cosmética natural.

Cuando utilizamos ingredientes naturales, la respuesta ante determinadas afecciones puede no ser (aunque muchas veces lo es) tan rápida a corto plazo, pero nos estamos asegurando de introducir en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular.

La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Comprar productos faciales bio

Recuerda que somos naturaleza, y que por lo tanto nuestro organismo nos agradece que utilicemos productos naturales para su cuidado…la respuesta no se hará de esperar: suavidad, nutrición, regeneración, hidratación…..es lo que nuestra piel necesita para lucir bonita, joven y cuidada.

Una relajante ducha, un buen tratamiento facial, un jabón artesano, maquillaje y color, un aceite corporal, un perfume con esenciales……

Cuídate, cuida a los tuyos y cuida el planeta