Soja texturizada y Tempeh

La soja texturizada  y tempeh ecológicos son dos ingredientes imprescindible para todos aquellos que queráis llevar una dieta vegetariana. Alimentos con múltiples propiedades y que no puede faltar en vuestra cocina, con ellos podréis preparar deliciosos platos de pasta o verduras rellenas, como el pimiento, las berenjenas o el calabacín.

Mostrando todos los resultados (2)

Una dieta completa y saludable pasa por la incorporación de las proteínas en la alimentación diaria porque desempeñan funciones muy importantes para la correcta actividad de nuestro organismo. Pero las proteínas también se han de consumir en su justa medida, y por supuesto, se han de escoger aquellas con un alto valor biológico. Si estás pensando en el cambio a una alimentación eco-saludable, incluye la soja texturizada y el tempeh en tu dieta.

¿Qué es la soja texturizada?

La soja texturizada es una proteína vegetal que se obtiene a partir de la soja, se utiliza en la cocina como sustitutivo de la carne ya que contiene el mismo nivel de proteínas y no tiene nada de grasas. Para elaborar la soja texturizada lo primero que se hace es extraer el aceite y la piel de las habas de soja, se someten a una serie de procesos tales como deshidratación, presión y alta temperatura. Y es así como la soja adquiere esa textura y composición que le confiere una apariencia muy similar a la carne picada.

La soja texturizada está indicada para aquellas personas que tienen una dieta pobre en proteínas y quieren reforzar a su organismo con algún tipo de proteína vegetal. Os aportará los nutrientes necesarios para llevar una alimentación saludable y sin nada de grasas animales.

Tempeh ecológico

El tempeh es una preparación, a partir de la soja, con grandes propiedades nutricionales, puesto que es rico en proteínas vegetales de gran calidad, mientras que no contiene grasa ni colesterol.

Comprar soja texturuzada y tempeh ecológico

Os recomendamos que la soja texturizada y el tempeh que consumáis sean de procedencia ecológica, ya que es la mejor manera y más saludable de consumir soja y tempeh y asegurarnos de que no tiene procedencia transgénica.