Especias

Si te preguntas dónde comprar especias y condimentos ecológicos, en el Huerto del Sol, encontrarás una gran variedad de aderezos para tus ensaladas y recetas.

Mostrando todos los resultados (42)

Especias ecológicas

Hierbas culinarias para tus platos, azafrán ecológico, sal con algas o especias. Especias que harán más saludable el aderezo de tus platos.

Pimentón picante. Excelente para añadir un toque picante a los mariscos, carnes a la brasa, pinchos, las conocidas patatas bravas o para hacer
escabeches picantes.

Pimentón dulce. Su uso es frecuente en platos tan conocidos como el pulpo a la gallega. También se usa para sofritos, guisos, arroces, sopas y potajes; como aromatizante y colorante natural. Componente de los escabeches y aromatizante de quesos.

Cúrcuma. Se utiliza como colorante natural en arroces, pero también por su sabor en platos asiáticos y árabes, de carne, cocidos, etc.

Comino. Ingrediente en recetas de panadería, carnes y verduras; o para aromatizar quesos.

Azafrán. Algunos de los beneficios del azafrán: ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos en sangre. Ayuda en el tratamiento de la aterosclerosis y la artritis. El azafrán tiene componentes antioxidantes importantes para el cuerpo, provee vitamina A, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina C…

La mejor tienda online para comprar especias

Si te preguntas dónde comprar especias ecológicas, en el Huerto del Sol, encontrarás una gran variedad de aderezos para tus ensaladas y recetas.