Sirope ecológico

El sirope ecológico es un edulcorante natural de bajo índice glucémico debido a su contenido en fructosa y en inulina. Sin duda es una opción muy saludable para endulzar tus postres.

Mostrando todos los resultados (4)

El sirope ecológico pueden ser de arroz, dátiles, ágave…

Los principales beneficios de estos siropes son la capacidad de endulzar cualquier plato y su bajo indice glucémico con lo cual los diabéticos ven aumentadas sus posibilidades.

Sirope de ágave

El sirope de ágave es un edulcorante que proviene de la planta del mismo nombre. Tiene un potente poder endulzante y una elevada composición de fructosa, mientras que sólo contiene glucosa en aproximadamente un 25%. Tiene un contenido en calorías similar al azúcar, pero al tener un sabor mucho más dulce, con menor cantidad conseguimos el mismo efecto endulzante. La principal diferencia respecto al azúcar es que el sirope de agave tiene un índice glucémico bajo, es decir, no causa un aumento tan acusado de los índices de glucosa y por tanto nos sentimos saciados durante más tiempo. También se suele recomendar más para personas con diabetes. Al igual que con el azúcar moreno, también existen diferentes grados de refinamiento del sirope de ágave. A más refinamento, más hidratos de carbono y menos vitaminas y minerales.

¿Dónde comprar sirope ecológico?

En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar una gran variedad de siropes ecológicos, no sólo estarás apostando por el mejor sabor y la mayor calidad, sino que además ganarás en salud para tu familia y ayudarás al medio ambiente.