Higiene bucal

Para toda la familia en el Huerto del Sol tenemos variedad de productos higiene bucal ecológicos de alta calidad. Cuida tu salud de higiene bucal.

Mostrando todos los resultados (12)

Las pastas de dientes convencionales llevan algunos ingredientes perjudiciales que deberíamos evitar, las pastas de dientes naturales y ecológicas son la opción más sana, por ser totalmente inocuas.

Características de los dentífricos ecológicos

En contraposición a los productos convencionales, los dentífricos ecológicos tienen algunos beneficios extra:

  • No son de color blanco impoluto. El color de los dentífricos ecológicos normalmente es de un tono beige, ya que no llevan colorantes artificiales.
  • Menos espumosas. Aunque existen algunas excepciones, en general las pastas de dientes ecológicas hacen menos espuma que las de las marcas convencionales. Esto es debido a que no llevan agentes químicos espumantes.
  • Sabor suave. También de forma general, podemos decir que los dentífricos ecológicos tienen sabores más suaves, que son el resultado del uso de extractos de plantas aromáticas, como la menta o el árbol de té.
  • Antibacterianas. Ya que contienen aceites esenciales con efectos antibacterianos, como por ejemplo la salvia, el tomillo, el orégano, la canela o el clavo.
  • Protegen las encías gracias a sustancias como el lentisco, o la mirria y el propóleo que evitan la inflamación.