Bebida vegetal y Zumo

En el Huerto del Sol contamos con una gran variedad de bebidas vegetales  y zumos ecológicos. Todos con ingredientes que provienen de agricultura ecológica (bebida de almendra, bebida de arroz, bebida de avena, bebida de quinoa, leche de coco, zumo de pera, zumo de uva, zumo de piña…).

Mostrando todos los resultados (34)

Bebidas vegetales

Las bebidas vegetales son un alimento ideal para sustituir la leche, especialmente para aquellas personas con intolerancia a la lactosa o para quienes opten por una dieta vegetariana. Se trata del licuado de cereales, legumbres o frutos secos, como es el caso de la soja, la avena, el arroz, la almendra, la avellana, etc.

Al proceder de estos alimentos, las bebidas vegetales gozan de grandes propiedades nutricionales, por lo que además de ser una alternativa necesaria para muchas personas, puede ser una muy buena opción para toda la familia, exista o no una intolerancia.

Zumos ecológicos

El zumo ecológico es sin duda una de las mejores bebidas refrescante, llena de vitaminas y esencial para niños como para mayores, realizado con fruta 100%ecológica y con preparado y envasado natural que lo hace mucho más beneficioso.

Estos zumos están preparados con frutas que no están tratadas con pesticidas ni tampoco ningún producto químico que pueda contaminar su esencia natural.

Estos productos son elaborados con el más estricto control de calidad para confirmar que cumplen con la certificación de producto ecológico exigente para darle a nuestros clientes lo que desean: zumos de naranja, mandarina, pera, piña y otras muchas otras frutas ecológicas que ayudarán a calmar la sed a la vez que alimentan y llenan el cuerpo de todas las vitaminas que necesita el organismo.

Comprar bebidas vegetales y zumos ecológicos en nuestra tienda online

¡En el Huerto del Sol contamos con una gran variedad de leches vegetales y zumos elaborados con fruta ecológica!